+34 924 037 547 - 647 515 725

SOBRE NOSOTROS

Le damos la bienvenida a Chuche´s Cash & Carry, empresa con muchos años de experiencia en el sector de la venta y distribución de golosinas a profesionales y particulares. Contamos con unas extensas instalaciones situadas en Don Benito (Badajoz), desde donde hacemos llegar nuestros productos a todos los rincones de España.

También ofrecemos a nuestros clientes un servicio de organización de fiestas, en las que las principales protagonistas son la gran variedad de golosinas de las que disponemos, contando para ello con las marcas más potentes del mercado para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor calidad en todos nuestros productos. Para ello contamos con un personal altamente cualificado en el sector, con el objetivo de que tu fiesta sea recordada por todos los asistentes que acudan a ella.

Por último, destacar que además de golosinas también ofrecemos artículos de menaje para el hogar, poniendo a disposición de nuestros clientes un extenso catálogo con todo tipo de productos que puedan resultar necesarios para tu casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.